jueves, 4 de noviembre de 2010

Simplemente no te quiere

Cuando escuché el título de esa película me pasó algo como en Kill Bill, fijé los ojos en la televisión y sentí como si ella hiciera lo mismo, y queríamos derretirnos con nuestras miradas de odio. Una tensión visual de unos segundos en cámara lenta, que duraron una eternidad.

No aplico esto a una situación en particular, la aplico al mundo entero. Parece que nada puede hacerme sonreír, que las cosas ya no tienen color ni brillo. Siento que las palabras son de papel de calcar, falsas y elaboradas. Siento que todo el mundo te sonríe con una daga oculta en la espalda.
Perdí mi fe en la humanidad, no hay ser humano que me haga cambiar de opinión, comienza todo de una forma, que te hace pensar que esa persona que entró a tu vida es el salvavidas que estabas esperando para salir de la marea, pero te das cuenta de que en realidad es una soga con una pesa atada, aferrada a tu cintura, otra traba que te dificulta emerger.
Cuando la humanidad entera te parece repugnante, cada persona una criatura vil con su distintivo veneno doloroso y asesino... Te ponés a pensar, que el problema no pueden ser los demás, sino vos... Y ahí saco mi conclusión: No aprendí nada...
Mi aura gris no se va y destiñe todo lo que puede. Pone un velo ante mis ojos para que las cosas se vean peor de lo que son. Y sí, veo la luz al final del túnel, pero es una luz blanca, incolora, que ilumina mi mundo gris y desesperanzador...

Yo tuve tropezones y caídas; y de muchos aún no me levanto. Sólo un tiempo, que duró poco, pude mirar al mundo con la frente en alto y una sonrisa en el corazón y decir "Soy feliz", pero ese tiempo terminó.

-¿Qué pasa con la vida?
-Simplemente no te quiere

Saluda atentamente,

•La chica de la Boina•

2 comentarios:

Mal atendida dijo...

VOY A TENER QUE SALIR AL VIDEO A ALQUILARLA, RECOMENDADA, NO?

UN BESO GRANDE BOINI, http://malatendida.blogspot.com :)

Jus dijo...

me paso algo muy parecido cuando vi la propaganda de esa película, la mire con la ilusión de sentirme identificada, pero termino siendo la misma cursileria de siempre (me gusto, pero hay demasiados finales felices)