lunes, 25 de octubre de 2010

I wanna rock and roll all night ♫♪

En unas horas me voy a una fiesta de egresados, una jungla de adolescentes abrumados por sus hormonas: Las hembras bailan de manera provocativa y contonean sus caderas al ritmo de la cumbia, el reggaeton y la electrónica, en un ritual de llamado al macho al apareamiento. Los "machos" esperan el llamado de la hembra, es muy raro en estos días que el macho se acerque a una hembra de la que no percibe llamado y más raro es que sea para una interacción que no sea de índole sexual.
En estos días es todo instinto animal. Murió el romanticismo, decayó el amor. Mi propio instinto me invita a mantenerme así, exactamente igual que ese desafortunado día de mayo, mi último cumpleaños. Mi mente se resguarda y mi corazón me pide que no manche mis labios con los labios de un extraño, que mis manos no se marchiten desgastando las caricias en un rostro desconocido y ajeno, que mi cuerpo no se entregue al fuego del impulso. Mi corazón me pide amor; mi cuerpo pide fiesta; mi mente no sabe qué hacer...

Deseenme suerte hoy a la noche para que no me explote la cabeza en medio de la pista de baile.

Saluda atentamente,
•La chica de la Boina•

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Baila mucho, deja todas las angustias en la pista de baile.

Anónimo dijo...

Jjajaja mi cuerpo pide fiesta xD
jajaja
Tenes que dejarte llevar, basta de analizar todoooo, liberemosnosssssssss
jajaa
un abrazoo

efa dijo...

es explotar o ahogarse en la fiesta de la espuma :P
Salud
efa

MentalCaos dijo...

mi cuerpo pide fiesta... mi corazón amor y mi mente se inclina siempre por la opción menos lógica :/

Que vuelvan los lentos, no?
Yo me crié mirando disney. creo en esas estupideces. Sueño con el príncipe azul todavía (o uno celeste por lo menos) jajjjjajaa

P.D: gracia por leerme... seguime después... yo ya te sigo :)