miércoles, 25 de agosto de 2010

Friends will be friends ♫

Y bueeeeno, empezamos el día como el ano: Me desperté a las 6 (después de haberme acostado a las 2) con un calorrr de esos que te agarran por taparte mucho de noche y después revoleás las patas para sacarte todos los acolchados y sábanas que te sofocan, cuando me sentí más aliviada me dormí de nuevo. A las siete entró mi mamá para despertarme y yo abrí los ojos como el dos de oro queriéndome matar. Me levanté cual rayo veloz, me vestí en dos segundos como la mujer maravilla y busqué mis apuntes de filosofía por la casa para guardarlos e irme al colegio. Mágicamente no llegué tarde eh, pero sonó el timbre y PUM, parcial de filosofía... Entonces saqué la guitarra, la afiné y empecé... CHAN CHÁN!

Fin del parcial, llega la de literatura y nos da preguntas orientadoras para el parcial para recordarme lo mucho de lo que no tengo idea y que no tengo tiempo de estudiar. Para peor, la mina nos dice que tiene un día terrible, nos cuenta que está en esos días y se pone a llorar...

Bue, día de locos el resto de las horas (sobre todo porque grité que a todos nos rompen el culo con la profesora de Derecho atrás mío). Salí del cole y con mis dos amiguillos levanta-ánimos, estábamos muy mal, estábamos drogados sin fumar, nos reíamos por todo, estábamos felices por estar juntos simplemente porque hacía mucho que no nos veíamos así que invadimos una casa y almorzamos todos juntos y, uno vaya a saber, nos pusimos a desvariar sobre irnos a vivir todos juntos con los primos del individuo de sexo masculino (?) y sobre la cantidad de fiestas locas que habría... Mientras yo en mi cabeza tenía mi voto de fidelidad a alguien que ya no está en mi vida, arruinando mi felicidad imaginaria. Cuando terminó el día y cada uno debía volver a sus quehaceres fuimos desvariando acerca de unas conchas místicas, las guias T, mi sexualidad y el siempre presente Jah.

Hoy fue un día memorable, lástima que ahora hay que volver a las obligaciones y tengo que cazar los libros... Sábato, Cortázar, Borges... No sean crueles conmigo.

Saluda atentamente habiendo descuidado su promesa de no más posteos escolares,


•La chica de la Boina•

6 comentarios:

Gonzalo dijo...

=)

jejejej

Julián Sick dijo...

Aquí la parcialidad oscura del secreto ígneo se pospone de manera fáctica (piel más que genitales) mientras la autora nos entierra en la enjuta variedad sináptica del cosito azul tan lindo que encontramos en el parque y yo te puse en el pelo mientras dabas vuelta el mate. Y no es una oda a la masturbación (qué culta!).

Cínica dijo...

que carajo Julián Sick?

Mal atendida dijo...

SERÉ CURIOSA, POR QUÉ LA CHICA DE LA BOINA?

UN BESO GRANDE VICKY Y BIENVENIDA A MAL ATENDIDA, JAJA.

http://malatendida.blogspot.com :)

La chica de la Boina ♔ dijo...

No la verdad es que yo tampoco entendí muy bien lo de Julián Sick... Más que nada no entendí qué tiene que ver con el post xD pero igual me gustó.

La chica de la boina viene de mi actitud de "yo soy yo y si no te gusta hacete a un lado" cuando me aparecí en el colegio con mi boina azul y una amiga me empezó a decir así. Gracias x la bienvenida :)

Julián Sick dijo...

Repámpanos! Vicky Corona me entendió!
Ah, y el carajo (culto) es éste (y me señalo las poderosas tonalidades de la entrepierna).